lunes, 23 de mayo de 2011

MAÑANA MARTES 24, A LAS 18H


¿Y desde Eslovenia qué? Somos pocos, pero suficientes para no sentirnos aislados. Como dijimos ayer, podríamos plantearnos el seguir dos direcciones: por un lado mantener informada a la plataforma de Sol de que desde aquí también se les sigue y apoya (podemos hacer que incluyan el vínculo a este blog y al grupo de facebook u otras redes sociales a través de las que estemos en contacto). Por otro, informar a la gente de aquí que pueda estar interesada a través de cualquier medio que se os ocurra (Radio Študent, charlas en Facultades o escuelas, gente que venga a informarse mañana o el miércoles). Además, también nosotros hemos creado las condiciones adecuadas para discutir algunos temas. Empecemos mañana mismo.

MAÑANA MARTES 24, A LAS 18H, EN EL PARQUE DE FOERSTER (FOERSTERJEV VRT), DETRÁS DE LA FACULTAD DE LETRAS (FILOZOFSKA FAKULTETA), NOS ENCONTRAMOS Y DEFINIMOS QUÉ PUNTOS PODEMOS TRATAR EL MIÉRCOLES. CADA UNO QUE LLEVE SUS PROPUESTAS.

Será  en el marco del programa de actividades que organiza el Departamento de Romanística de la Filozofska Fakulteta para estos días (24-27 de mayo), cuyo link incluyo a continuación. Está en esloveno, pero da para hacerse una idea de algunas cosas:

http://www.ff.uni-lj.si/fakulteta/ZalozbaInKnjigarna/LiberAc11/Program_final1.pdf      

Traduzco brevemente alguno de los eventos que habrá mañana y os puede interesar:
11.30h: Fenómeno Berlusconi. Charla con la escritora y periodista Mojca Širok sobre su libro publicado en 2010.
14h: bailes rumanos
18h: charla con Mojca Širok sobre la mafia en Italia
19h: visionado con comentarios de la película de 'Fados', de Carlos Saura.

3 comentarios:

  1. un blog que se ha hecho eco de la reunión del domingo:
    http://pirancafe.com/2011/05/23/spains-15-may-revolution-in-ljubljana/

    ResponderEliminar
  2. "mantener informada a la plataforma de Sol de que desde aquí también se les sigue y apoya (podemos hacer que incluyan el vínculo a este blog y al grupo de facebook u otras redes sociales a través de las que estemos en contacto)"

    Ya estan informados y tienen nuestro vinculo del blog, asiq en teoria tamos en la pagina.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a las charlas en facultades, Joaquín ayer se marcó un power point con algún video, unas cuantas fotos (de Madrid y Ljubljana) e información básica sobre todo lo que ha parido Sol, para su clase de Genealogies of Citizenship en Ciencias Sociales. Yo le hice los coros y pude comprobar la admiración y el optimismo de la gente al ver que algo se mueve. Hay que seguir con esto. Nos vemos luego!

    ResponderEliminar